NOUVEAU :

                   • Manuel Réaliste-Convenable du Comm-Anar

                   • Œuvres de Freddy Malot par ordre chronologique

 

Accueil Tracts & Articles Brochures Contactez-nous !

Versión pdf para imprimir Versión pdf para imprimir 




“Aplastemos lo Infame” :
¡ LA LAICIDAD !



Voltaire - 1760

Voltaire

1760

 

¡ Pérfida Laicidad !

¡ la que reduce a ingenuos e ignorantes al estado de Peleles intelectuales !

La Laicidad tuvo por modelo simplista al Sofista Protágoras que desmoralizó Grecia. El ladraba : poco nos importa saber si existen los dioses o no ; se vende la verdad al mayor postor ; gozar de la vida es el único móvil ; el éxito por cualquier modo prueba quién es el mejor.

Nuestra Laicidad lleva al colmo este Oscurantismo. Resulta ser la putrefacción de la mentalidad civilizada que reverenciaba el par Fé-Razon. No es más que el Paganismo integro.

Los dos anti-apostoles, fundadores de la Laicidad, fueron Comte et Proudhon (1845). En efecto la Secta Luciferiana lleva dos máscaras, y representa dos farsas sucesivamente : primero Clericalismo/Libre-pensamiento, luego Masonería-Racismo.

•••

¡ Ya que la privan de toda luz mental, va hundiéndose la humanidad en la locura !

¡ 150 años de Laicidad dominante demuestran de sobra que es vano esperar a un nuevo Sócrates ! ¿ Cómo evadirnos pués de la noche spiritual ?

Sólo sobrevivió la Laicidad devorando las manifestaciones del dogma de los religiosos. De éste nada queda. ¡ Ya va siendo hora de salvar su esencia ! Mas sólo se puede esto rehabilitando, al mismo tiempo, el fondo del antiguo Mito de los Idólatras. En efecto para imponer sus primeros focos la Religión había tenido que barrer sus últimas formas corruptas.

Hoy día se inicia una edad mental totalmente nueva. Se anuncia proclamando meramente esto : madre-Materia y padre-Espíritu son las dos caras de una misma medalla : la Verdadera Realidad, completa y ponderada.

•••

¡ Bastaba con fundir los dos lados del Prejuicio prehistórico exclusivo para abolirlo !

 

Hagámonos REALISTAS LÚCIDOS !

 

 

Freddy Malot – Iglesia Realista – Junio 2003

06.84.49.30.99. – www.eglise-realiste.org




 

¿ AVANCES SOCIALES ?
“¡ Engaño Funesto !”



Rousseau - 1762

Rousseau

1762

 

¡ Vergonzoso Sistema de las Avances Sociales !

¡ el que rebaja a rango de Pordioseros a la masa, a los pobres y a los débiles !

El auténtico tipo de los Avances Sociales lo crearon los Romanos decadentes. Ellos solían repartir víveres entre la muchedumbre, como la Sibila que tiraba pasteles de miel a las fauces del cancerbero, aquel intratable portero de los infiernos : y eso no para alimentarlo sino a modo de soporífico, para que no mordiera.

Nuestro sistema de los Avances Sociales lleva al colmo esta Inmoralidad. Resulta ser la expresión de la completa putrefacción de la ciudad civilizada que honraba el par Contracto-Ley. No es más que la Plutocracia integra.

Los fundadores del régimen son los dos aventureros Cavaignac y Luis-Napoleón (1848). En efecto la Casta Despótica dominante lleva dos libreas y conduce dos bailes sucesivamente : primero Conservatismo/Laborismo, luego Demonio-cracia/Nazismo.

•••

¡ Ya que la privan de toda Responsabilidad social, va hundiéndose la humanidad en la ferocidad !

¡ 150 años de reino del sistema de los Avances Sociales demuestran de sobra que es vano esperar a un nuevo Constantino ! ¿ Como librarnos pués del caos social ?

Sólo sobrevivieron los Avances Sociales devorando las manifestaciones del intelectualismo de los Políticos. De éste nada queda. ¡ Ya va siendo hora de salvar su esencia ! Mas sólo se puede esto rehabilitando, al mismo tiempo, el fondo de la Cordura de las Costumbres tradicionales. En efecto para imponer sus primeros focos la Moral había tenido que barrer sus últimas formas corruptas.

Hoy día se inicia una edad social totalmente nueva. Se anuncia proclamando meramente esto : declararse Esclavo de la naturaleza o Dueño de ella son las dos caras de una misma medalla : el Verdadero Trabajo, completo y equilibrado.

•••

¡ Basta con fundir los dos lados de la torpe Parcialidad prehistórica para abolirla ! Celebremos la unión inédita Egalidad-Libertad : es la auténtica fórmula de la Verdadera Sociedad, del Hombre Nuevo, completo y equilibrado.

 

Hagámonos COMUNISTAS-ANARQUISTAS !

 

 

Freddy Malot – Iglesia Realista – Junio 2003

06.84.49.30.99. – www.eglise-realiste.org






Avertissement :

Nous vous rappelons que nous vivons en pays occupé :

"Les murs ont des oreilles...".