¡ A vuestras almas,
Ciudadanos !

Freddy Malotoctubre 1999 (23 páginas)

Esto es un llamamento a los Creyentes de Europa occidental.

Apareció la religión para civilizar el mundo. ¿ A dónde, púes, quiere ir a parar la Laicidad pagana, mandándonos encerrar la Fé en el “sanctuario de la conciencia”, bajo pretexto de afianzar la tolerancia ? ¿ Fué aquel el ejemplo que nos dieron los profetas, los apóstoles, los doctores y los mártires ? ¡ No, por cierto !

Desde 160 años, la civilización está en crisis, y con ella, evidentemente también está en crisis la religión. Para los Creyentes, ¿ es este el momento para dormirse entre remilgos ritualistas de fariseos ? Barremos todo el particularismo clerical.

Existe una Tolerancia militante y fraternal, un Ecumenismo completamente distinto al del oscurantismo pagano de las “iglesias” actuales.

¡ A vuestras almas, Ciudadanos !

Vos âmes,
Citoyens !

Freddy Malotoctobre 1999 (25 pages)

Ceci est un appel aux Croyants d’Europe occidentale.

La religion est parue pour civiliser le monde. Où veut donc en venir la Laïcité païenne, en nous ordonnant d’emprisonner la Foi dans le “sanctuaire de la conscience”, sous prétexte d’assurer la “tolérance” ? Est-ce l’exemple que nous donnèrent les prophètes, les apôtres, les docteurs et les martyrs ? Certes non !

Depuis 160 ans, la Civilisation est en crise et avec elle, évidemment, la religion est en crise. Est-ce le moment, pour les Croyants, de s’endormir dans des simagrées ritualistes de pharisiens ? Balayons tout le particularisme Clérical !

Il est une Tolérance militante et fraternelle, un “œcuménisme” tout autre que celui de l’obscurantisme païen des “églises” actuelles.

Vos âmes, Citoyens !